Contrato de participación

Si usted mantiene relación con el mundo agropecuario y está interesado en participar como expositor en la primera edición de la Feria Agropecuaria de Torrecampo y el Valle de los Pedroches (agrovap) que se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 en Torrecampo (Córdoba), puede descargarse el modelo de contrato que reproducimos a continuación y remitirlo por correo electrónico a info@agrovap.com. En la feria pueden participar como expositores aquellas personas o entidades que desempeñen su labor en alguno de los siguientes sectores:

 

- Ganadería

- Empresas auxilares del sector agropecuario (veterinaria, servicios al agricultor y ganadero, asesoramiento, abonos, piensos, semillas, etc.)

- Distribuidores de maquinaria agrícola, ganadera o industrial (cosechadoras, tractores, herramientas, maquinaria auxiliar, ferretería, etc.)

- Representantes o distribuidores de vehículos nuevos y de ocasión

- Propietarios de atracciones para zona de ocio e infantil

 

Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscrpción. La participación en la feria implica la aceptación del reglamento ferial y las normas por las que se rige el certamen. Con carácter excepcional, la participación en la segunda edición de la feria tiene carácter gratuito.

 

 

CONDICIONES GENERALES AGROVAP.pdf
Documento Adobe Acrobat [46.3 KB]
CONTRATO PARTICIPACIÓN AGROVAP.pdf
Documento Adobe Acrobat [85.8 KB]

Contacto

AYUNTAMIENTO DE TORRECAMPO

Córdoba - Andalucía - España

 

Correo electrónico:

info@agrovap.com


También puede llamarnos al teléfono: 957 15 50 01 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Más información

¿Desea conocer más detalles acerca de agrovap? Entre en contacto con nosotros y obtendrá información detallada de lo que necesite.

Ayuntamiento de Torrecampo