CONTRATO DE PARTICIPACIÓN

Si usted mantiene relación con el mundo agropecuario y está interesado en participar como expositor en la primera edición de la Feria Agropecuaria de Torrecampo y el Valle de los Pedroches (agrovap) que se celebrará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 en Torrecampo (Córdoba), puede descargarse el modelo de contrato que reproducimos a continuación y remitirlo por correo electrónico a info@agrovap.com. En la feria pueden participar como expositores aquellas personas o entidades que desempeñen su labor en alguno de los siguientes sectores:

 

- Ganadería

- Empresas auxilares del sector agropecuario (veterinaria, servicios al agricultor y ganadero, asesoramiento, abonos, piensos, semillas, etc.)

- Distribuidores de maquinaria agrícola, ganadera o industrial (cosechadoras, tractores, herramientas, maquinaria auxiliar, ferretería, etc.)

- Representantes o distribuidores de vehículos nuevos y de ocasión

- Propietarios de atracciones para zona de ocio e infantil

 

Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscrpción. La participación en la feria implica la aceptación del reglamento ferial y las normas por las que se rige el certamen. Con carácter excepcional, la participación en la primera edición de la feria tiene carácter gratuito.

 

 

CONDICIONES GENERALES AGROVAP 2017
CONDICIONES GENERALES AGROVAP.pdf
Documento Adobe Acrobat [47.2 KB]
CONTRATO DE PARTICIPACIÓN AGROVAP 2017
CONTRATO PARTICIPACIÓN AGROVAP.pdf
Documento Adobe Acrobat [85.7 KB]

Contacto

AYUNTAMIENTO DE TORRECAMPO

Córdoba - Andalucía - España

 

Correo electrónico:

info@agrovap.com


También puede llamarnos al teléfono: 957 15 50 01 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

más información

¿Desea conocer más detalles acerca de agrovap? Entre en contacto con nosotros y obtendrá información detallada de lo que necesite.

ayuntamiento de torrecampo